howler
sloth
Butterfly_test
chutes-4
cloud forest
golfo-de-papagayo

DISFRUTA DE LA NATURALEZA EN DIQUIS DEL SUR

LA PISCINA

LA PISCINA

NUESTRAS CASITAS

NUESTRAS CASITAS

Este adorable hotel está entre mar y montaña, en una meseta elevada, bordeada al sur por el río Térraba y al norte por el río Sierpe. Venga a vivir en plena naturaleza, en una de las 10 cabinas repartidas en nuestras 12 acres de jardines tropicales.

NUESTRAS CASAS

NUESTRAS CASAS

Tanto si viene con una gran familia o con un grupo, o para una estadía prolongada, no hay ningún problema. Le ofrecemos alquileres de villas totalmente amuebladas para su total comodidad.

LA REGÍON

LA REGÍON

La región de Osa es, sin lugar a duda, una de las más bellas y silvestres de Costa Rica. Encontrará una gran riqueza y una fauna muy diversificada. Una vegetación de tipo tropical húmedo, con colores brillantes e infinitas tonalidades de verdes.

ACTIVIDADES ACUÁTICA

ACTIVIDADES ACUÁTICA

La costa oeste de Costa Rica ofrece las condiciones ideales para practicar actividades acuáticas, en la tranquilidad de los estuarios o en las olas fuertes, su satisfacción está garantizada.

ACTIVIDADES DE ADRENALINA

ACTIVIDADES DE ADRENALINA

¿Es audaz y valiente? ¿Le encanta la adrenalina? ¡Costa Rica le dejará impresionado! Ríos de agua viva bajando las montañas, las tirolesas en el dosel arbóreo, sin hablar del mundo submarino del océano Pacífico. No hay dudas, se llevará recuerdos inolvidables.

ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA

ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA

Los tesoros abundan en Costa Rica, los más emblemáticos seguramente están vinculados a su fauna. Pájaros tropicales, tortugas y felinos son los más conocidos, pero con casi el 6% de la biodiversidad mundial, una estadía no bastará para observar y disfrutar de todas las bellezas naturales de Costa Rica

LOS PARQUES NACIONALES

LOS PARQUES NACIONALES

El sistema de parques nacionales de Costa Rica constituye una red de bosques tropicales secos, de bosques nubosos, de zonas marinas y de zonas húmedas que cubren un 25% del territorio. En la región del sudoeste, encontrará el reconocido parque Manuel Antonio y el parque de Corcovado que albergan los últimos bosques primarios de la costa pacífica de América Central.

LA CULTURA

LA CULTURA

En la región de Osa, se encuentra la huella más presente de la presencia indígena. Bribrí, Cabécar, Boruka (o Brunka) y Ngöbe perpetúan su modos de vida tradicional en remotos territorios

58efe1_37b9ea2e86a04f04bb1d36b556e1730d-mv2_d_3447_2301_s_2

58efe1_37b9ea2e86a04f04bb1d36b556e1730d-mv2_d_3447_2301_s_2

Con más de 900 especies de pájaros catalogadas en este pequeño país, Costa Rica es un destino clave para los ornitólogos, ya sean novatos o expertos. Más de 120 especies han sido observadas en los jardines del Diquis del Sur. Es un lugar privilegiado para la observación de aves.

GASTRONOMÍA

GASTRONOMÍA

Ojochal es conocida por sus restaurantes y la calidad de su cocina internacional. Considerada como capital gastronómica, la ciudad atrae numerosos turistas que la visitan solamente para degustar sus especialidades culinarias en sus establecimientos de gran reputación.

¿CÓMO LLEGAR?

¿CÓMO LLEGAR?

Cliquea para conocer las distantes posibilidades de llegar al Diquis del Sur.

LA COMUNIDAD

LA COMUNIDAD

Diquis del sur, hôtel écologique Ojochal Costa Rica - info@diquisdelsur.com - +506 2786 5012    @ 2016 TRIANGO.net