DJI_0587
sloth
lanikai_kayaking
Atlantic-Ocean-Whale-Tail
zipline

DISFRUTA DE LA NATURALEZA EN DIQUIS DEL SÚR

ACTIVIDADES ACUÁTICA

Para los aficionados al kayak, al stand-up paddle o surf....La costa oeste de Costa Rica ofrece las condiciones ideales para practicar todo tipo de actividades acuáticas, ya sea en la tranquilidad de los estuarios o en las fuertes olas, su satisfacción está garantizada.

ACTIVIDADES CULTURALES

Para los viajeros que desean encontrar lo auténtico, una experiencia fuera de los circuitos clásicos, o una introducción a la cultura indígena, una visita a la reserva de BORUCA en el sudoeste de Costa Rica, es imprescindible. Esta comunidad es un buen ejemplo de la colaboración local en pos de un turismo comunitario y justo.

Con más de 900 especies de pájaros catalogadas en este pequeño país, Costa Rica es un destino clave para los ornitólogos, ya sean novatos o expertos. Más de 120 especies han sido observadas en los jardines del Diquis del Sur. Es un lugar privilegiado para la observación de aves.

Please reload

ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA

La costa oeste de Costa Rica está bordeada de montañas y valles que llegan al océano Pacifico. Este privilegiado marco permite todo tipo de actividades, siempre con una exuberante naturaleza como telón de fondo.

ACTIVIDADES ADRENALINA

¿Es audaz y valiente? ¿Le encanta la adrenalina? ¡Déjese impresionar por Costa Rica! Ríos de aguas bravas bajando de las montañas, las tirolesas en el dosel arbóreo, por no hablar del mundo submarino del océano Pacífico. No hay dudas, se llevará recuerdos inolvidables.

LOS PARQUES NACIONALES

Se encuentran 28 parques nacionales o reservas protegidas en Costa Rica. En la región encontrará algunos de estos parques, entre ellos el reconocido Parque Manuel Antonio.

Please reload