DISFRUTA DE LA NATURALEZA EN DIQUIS DEL SUR

Costa Rica ocupa solamente 0,03% de la superficie del planeta, sin embargo agrupa alrededor del 6% de la biodiversidad mundial. Más de un cuarto de su territorio está protegido, con parques nacionales, reservas naturales públicas o privadas. No cabe duda que Costa Rica es un paraíso natural único que uno debe conocer.

 

IMG_0242
Resized horses
untitled
golfo-de-papagayo
Copy of piscineHDR2
Copy of IMG_3217
Toucan-2
Copy of IMG_3225
58efe1_09a9e22978e6457babf8d6d351ef3928-mv2_d_3985_2989_s_4_2

Con el bosque tropical prehistórico bordeando el Pacífico de América Central, la península de Osa es uno de los lugares más bello y biodiverso del planeta

Con pocos puntos de entrada, esta joya costarricense queda relativamente aislada, y recibe muchos menos visitantes que las otras partes del país. Kilómetros de playas deshabitadas y el gigante parque natural de Corcovado hace de esta punta meridional una de las regiones más impresionantes de Costa Rica.

En el pasado, el valle albergaba plantaciones de plátanos, pero hoy en día la región se caracteriza por un denso bosque tropical, asegurándole las mejores condiciones para la observación de pájaros.

Recorriendo la región, los visitantes pueden ver la abundancia de manglares y de estuarios que pueblan todo el largo de la costa. Una multitud de ríos ofrece las condiciones óptimas  para que se desarrolle dicha biodiversidad, además de brindar las condiciones idóneas para la práctica del rafting en sus bravas aguas. Los paisajes infinitos y las puestas de sol cautivantes le harán vivir lo que es estar realmente en el corazón de la naturaleza.

 

Diquis del sur, hôtel écologique Ojochal Costa Rica - info@diquisdelsur.com - +506 2786 5012    @ 2016 TRIANGO.net